Widgets Magazine
01:34 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Joy Villa, cantante estadounidense

    Una cantante es criticada por su vestido a favor del muro fronterizo

    © REUTERS / Lucy Nicholson
    Entretenimiento
    URL corto
    232
    Síguenos en

    La cantante estadounidense Joy Villa causó revuelo en las redes tras aparecer en la gala de los Grammy disfrazada de muro fronterizo entre EEUU y México.

    En la alfombra roja del evento, la artista lució un vestido blanco con la frase "construyan el muro" estampada en la parte trasera y con alambres de púa en los hombros.

    Joy Villa
    © REUTERS / Lucy Nicholson
    Joy Villa

    Villa apostó por un bolso rojo con la frase 'Make America Great Again' —consigna electoral de Donald Trump— y una diadema con cuchillos afilados para completar el atuendo.

    Pero, qué es esto: ¿una declaración política o no más que un intento de llamar la atención?

    Según reveló la propia cantante, de este modo, quería mostrar su apoyo a Donald Trump.

    Además: Controvertido tema de Childish Gambino gana el Grammy a la Mejor Canción del Año

    "Soy medio latina. Soy negra. Y creo en lo que el presidente está diciendo, así que esto para mí es una representación de eso de una manera muy visual", declaró a los medios. La artista subrayó que su último álbum, 'Home Sweet Home' (hogar dulce hogar, en español) habla sobre su amor por EEUU.

    Según expresó la cantante en su cuenta oficial de Twitter, "no me importa lo que piense nadie. Yo apoyo 100% la construcción del muro y a nuestro presidente Donald Trump. ¿Quieren que traigan más drogas? (70% de heroína de México) ¿Más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños en situación de trata? (Miles al año)".

    Esta no es la primera vez que la cantante apuesta por atuendos polémicos. Así, en 2017, lució un vestido con las palabras 'Trump' y 'Make America Great Again', y el año pasado, vistió un atuendo con un feto pintado a mano.

    "Soy una mujer provida. Este año elegí hacer una declaración en la alfombra roja como siempre lo hago. Amo la vida", declaró la artista.

    Interesante: Trump promete que el muro fronterizo con México tendrá "diseño artístico"

    Etiquetas:
    muro, música, vestido, Grammy 2019, Joy Villa, EEUU, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik