Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

¿Cuál será el futuro de los valores de Tesla? Del colapso de la burbuja a la triplicación del valor

© AP Photo / Carlos OsorioEl logo de Tesla Motors
El logo de Tesla Motors - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tesla ha mostrado un crecimiento vertiginoso de sus valores en la bolsa al alcanzar un precio actual de 880 dólares por acción. Mientras que algunos analistas predicen que su valor se duplicaría o incluso triplicaría en el futuro, otros pronostican su colapso similar al de la burbuja inmobiliaria de 2008.
Las acciones de Tesla crecieron más del 750% en los últimos 12 meses, algo que la convirtió en la empresa automotriz más valiosa del mundo y a Elon Musk en la persona más rica del mundo.
Mientras tanto, el inversionista multimillonario del sector tecnológico, Chamath Palihapitiya, opina que los valores de Tesla podrían crecer aún más en el futuro.
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo
Elon Musk pidió consejo sobre cómo donar su fortuna
"Hay billones de dólares en bonos, de cap backs, de valor dentro de la infraestructura de generación de energía en el mundo, que se van a dar vuelta. Cuando adquieran forma de pera, Tesla se duplicará y triplicará nuevamente", dijo Palihapitiya en declaraciones al canal CNBC.
No obstante, el financiero estadounidense Michael Burry, quien fue uno de los primeros en predecir el colapso del mercado inmobiliario de Estados Unidos en 2008, comparó el aumento vertiginoso de los precios de las acciones de Tesla con la "burbuja" que estalló hace 12 años, informa el diario Business Insider con referencia a un tuit de Burry del 7 de enero. Aunque el inversor ya ha eliminado su puesto, su versión archivada está disponible.
"Disfrútenlo mientras puedan", recomendó Burry a los que siguen invirtiendo en los valores de la empresa de automóviles.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала