- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno ruso aprueba borrador de acuerdo de préstamo a Bielorrusia de $1.000 millones

© REUTERS / Vasily FedosenkoBanderas de Rusia y Bielorrusia
Banderas de Rusia y Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno ruso aprobó un borrador de acuerdo de préstamo a Bielorrusia por un monto de 1.000 millones de dólares, según los datos del portal oficial de información legal.
Según el documento, el proyecto de acuerdo crediticio fue consensuado por los Ministerios de Finanzas, Exteriores y de Desarrollo Económico de Rusia, la corporación estatal VEB.RF y aprobado por el Gobierno ruso.
Vacunación contra el coronavirus en Rusia  - Sputnik Mundo
Internacional
Bielorrusia es el primer país extranjero en registrar la vacuna anti-COVID rusa Sputnik V
En septiembre, el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que Rusia concederá a Bielorrusia un préstamo de 1.500 millones de dólares.
Más tarde, el titular de Finanzas ruso, Antón Siluánov, mencionó que los 1.000 millones de dólares podrían ser abonados por Rusia y el Fondo Euroasiático de Estabilización y Desarrollo (FEED) a partes iguales este año, y que en 2021 Rusia desembolsaría los restantes 500 millones de dólares.
El ministro dijo que Bielorrusia destinará una parte del futuro crédito del FEED para saldar su deuda con el grupo petrogasista ruso Gazprom.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала