Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Exportaciones rusas ajenas a las materias primas superan los $111.000 millones en 9 meses

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLos contenedores en el puerto de Vladovostok, Rusia (imagen referencial)
Los contenedores en el puerto de Vladovostok, Rusia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las exportaciones rusas que no provienen de las materias primas superaron entre enero y septiembre de 2020 los 111.000 millones de dólares, declaró el primer ministro ruso Mijaíl Mishustin.
"En solo nueve meses de este año, las exportaciones rusas que no provienen de los recursos naturales superaron los 111.000 millones de dólares", dijo Mishustin en el foro Made in Russia.
El primer ministro recordó que el Gobierno se propone lograr para el año 2030 que estas exportaciones crezcan al menos un 70% frente a los indicadores de 2020.
La cosecha de trigo en Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Superpotencia agrícola: Rusia está cerca de alcanzar un nuevo récord en exportación de trigo
Las exportaciones de productos agrícolas rusos durante el mismo período crecieron más del 15%, añadió.
Pese a que algunos países restringen en la actualidad las importaciones de mercancías, otros, al contrario, aumentaron las compras, incluyendo aquellas destinadas a crear reservas de emergencia, continuó.
El primer ministro destacó también el aumento de las exportaciones de productos de empresas farmacéuticas, de los sectores del plástico, la industria ligera y la metalurgia rusas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала