En directo
    Economía
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El jefe de las empresas SpaceX y Tesla, Elon Musk, subió por primera vez al segundo lugar en la lista de multimillonarios Forbes Real-Time, mientras que en la lista semejante Bloomberg Billionaires Index el magnate ocupa el segundo lugar desde noviembre.

    Según Forbes, el 8 de diciembre la fortuna de Musk creció en 1.600 millones de dólares y ronda los 144.700 millones, y según los datos de Bloomberg, en 1.840 millones, hasta 157.000 millones.

    Musk posee un 21% de las acciones de Tesla, cuyo precio se disparó más de siete veces desde principios del año, y el 8 de diciembre subió un 1,3%.

    Las cotizaciones crecen a la espera a que la compañía sea incluida el 21 de diciembre en el índice Standard & Poor's 500.

    Los cinco primeros ricos en Forbes Real-Time y BBI son casi iguales. El primer y segundo lugar se asignan por unanimidad al fundador de Amazon, Jeff Bezos, y Musk, respectivamente, el quinto lugar, lo otorgan al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

    El tercer y el cuarto lugar están ocupados, según BBI, por el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el presidente de Louis Vuitton, Bernard Arnault, respectivamente.

    En el ranking de Forbes, Arnault, por el contrario, ocupa el tercer lugar, y Gates el cuarto.

    Etiquetas:
    multimillonarios, Forbes, Bernard Arnault, Mark Zuckerberg, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook