La compañía estadounidense enfrenta su peor año desde que empezó a cotizar en la bolsa de Hong Kong en 2011, señala la agencia Bloomberg. La pandemia asestó un duro golpe a la industria del turismo, los viajes y, por consiguiente, a la de equipajes.
En el trimestre que terminó en septiembre, las principales marcas de viaje de Samsonite bajaron un 67% en comparación con el año anterior, mientras que sus marcas no relacionadas con los viajes, como Gregory, Speck y eBags, solo cayeron un 27%.
Con las restricciones del distanciamiento social, la gente prefiere cada vez más actividades al aire libre, lo que beneficia a las marcas de mochilas de Samsonite como Gregory y High Sierra, explica Melkebeke.
Samsonite también está desarrollando tecnologías antivirales para sus productos con el fin de responder a las preocupaciones de los consumidores sobre el virus.
"No olvides que cuando viajas en avión, hay un momento cuando entregas tu equipaje, lo recoges en el otro lado y no tienes ni idea de lo que le habrá pasado", dijo Melkebeke. "El factor de la higiene puede ser algo que permanecerá para siempre".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)