En directo
    Economía
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    BILBAO (Sputnik) — El sector del azulejo español está decidido a plantarle cara a las restricciones a la actividad comercial derivadas del coronavirus y para ello un total de 25 fabricantes españoles celebran por estos días en Rusia un evento online de alcance federal al que se espera asistan más de 600 profesionales locales.

    Esta acción comercial que lleva el nombre de Días del azulejo de España en Rusia está organizada por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Moscú y para poder llevarla a cabo se creó una plataforma digital.

    En ella, los asistentes podrán ver las nuevas colecciones de las empresas españolas, formular preguntas a sus representantes y descargar los catálogos.

    Este evento pionero cuenta además con el apoyo y la difusión de los principales portales rusos de decoración e interiores, como AD Magazine o Archspace, entre otros, y se puede visitar en la siguiente dirección: https://tileofspainlive.ru/register.

    España es el principal exportador de cerámica a Rusia y en 2019 sus empresas consiguieron vender 72 millones de euros en este mercado, del que conservan desde el año 2008 una cuota del 25%.

    Etiquetas:
    cooperación, coronavirus, Rusia, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook