En directo
    Economía
    URL corto
    0 301
    Síguenos en

    La economía del futuro tiene su sitio en el foro internacional Hecho en Rusia, que se celebrará con un nuevo formato el 9 de diciembre de 2020. Algunos participantes del evento se reunirán en Moscú, pero otros se incorporarán por videoconferencia.

    Durante el foro los exportadores, funcionarios e institutos de desarrollo debatirán sobre temas actuales relacionados con la exportación y estudiarán cómo aumentar el volumen de bienes y servicios rusos que se exporta al extranjero.

    Algunos participantes del evento se reunirán en persona en Moscú, pero otros lo harán por videoconferencia. Todas las actividades del foro se transmitirán en línea para que quienes se interesan por las exportaciones y otros temas económicos puedan incorporarse sin problemas.

    En 2020 el foro se centrará en cómo será la economía del tercer decenio del siglo XX y en los retos y posibilidades de las exportaciones rusas. Las mesas redondas estarán dedicadas a temas como el sistema de apoyo a las exportaciones, las estrategias para llegar a mercados internacionales a través de las plataformas de comercio electrónicas, el desarrollo de la exportación de impresiones, mejores prácticas regionales para el apoyo a los exportadores y la digitalización de servicios para los exportadores. 

    En el evento participarán altos funcionarios de organizaciones económicas, de la Agencia de iniciativas estratégicas, los representantes del Centro Ruso de Exportaciones en el extranjero, las autoridades de las diferentes regiones rusas y los directores generales de las principales empresas rusas e internacionales. 

    El foro contará con la presencia de Olga Algaerova, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa; Veronika Nikíshina, directora general del Centro Ruso de Exportaciones; David Vinko, secretario general de la Unión de Berna; Antón Alijánov, gobernador de la región de Kaliningrado; Alexander Brechalov, gobernador de la república de Udmurtia, y Rustam Minnijanov, presidente de la república de Tatarstán, entre otros.

    Etiquetas:
    videoconferencia, exportaciones, Centro de Exportaciones de Rusia, economía, foro, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook