En directo
    Economía
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Las acciones de la agencia Big Hit Entertainment que opera el grupo de K-pop BTS debutaron en la bolsa de Corea con 270.000 won (casi 236 dólares), valorando a la compañía en unos 9,6 billones de won (unos 8.380 millones de dólares).

    Este inicio puede hacer que la compañía se posicione entre los 10 mejores debutantes de todos los tiempos en el mercado de valores de Corea.

    Según publica Reuters, tras la entrada de Big Hit Entertainment en la bolsa, los siete miembros de BTS se han convertido en multimillonarios.

    Los inversores minoristas surcoreanos a principios de este mes ofrecieron 58,4 billones de won (más de 51.000 millones de dólares) en pedidos de acciones de Big Hit, quedando justo por debajo del récord de 58,55 billones de won (unos 51.200 millones de dólares) para la parte minorista de la cotización de los Kakao Games en septiembre.

    Big Hit depende en gran medida del grupo de K-pop BTS que representa el 87,7% de los ingresos en la primera mitad de 2020, según un archivo de regulación.

    BTS tiene una enorme cantidad de fans en todo el mundo gracias a la eficaz promoción de su discografía a través de las plataformas sociales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook