Total ha anticipado que la industria petrolera alcanzará su pico máximo en la próxima década y el crecimiento de la demanda terminará alrededor de 2030.
Según publica Bloomberg, no es la única petrolera que ha pronosticado el fin de la era del oro negro, pues los analistas de otras compañías fueron más conservadores al decir que la era del crecimiento de la demanda del petróleo ya había terminado.
En el informe Energy Outlook de Total también se puede ver que la demanda de electricidad crecerá para el año 2050, duplicando la proporción de las necesidades energéticas de la humanidad en comparación con el 20% que se tuvo en el 2018.
De momento, Total y otras petroleras europeas estudian canalizar inversiones en energías limpias como la eólica, solar, así como tecnología de baterías y redes de carga de automóviles.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)