En directo
    Economía
    URL corto
    0 42
    Síguenos en

    El fundador de la compañía SpaceX y CEO de Tesla, Elon Musk, está entre las 5 personas más ricas del mundo, según la lista de millonarios de Forbes.

    Según los datos más recientes de la revista Forbes, la fortuna del CEO de Tesla ha aumentado en 5.100 millones de dólares logrando acumular un total de 74.200 millones de dólares.

    La lista de millonarios la sigue encabezando el CEO de Amazon, Jeff Bezos, cuya fortuna ha aumentado en 13.0 millones de dólares sumando un total de 189.000 millones de dólares. El segundo lugar lo ocupa el presidente de LVMH, Bernard Arnault, con 113.800 millones de dólares.

    El tercer lugar entre los millonarios del mundo lo ocupa el cofundador de Microsoft Bill Gates con una fortuna de 113.400 millones de dólares y le sigue el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg con 90.300 millones de dólares.

    Elon Musk ha creado numerosos proyectos como SolarCity, PayPa o SpaceX entre otras, pero su principal fuente de ingresos es Tesla. El 14 de julio, un analista del banco de inversión americano Piper Sandler pronosticó que las acciones de Tesla continuarán en ascenso hasta alcanzar un máximo histórico de 2.322 dólares.

    El pasado 10 de julio, Elon Musk logró superar la fortuna de Warren Buffett uno de los inversores más importantes del mundo y a menos de dos semanas destrona del quinto lugar al empresario y ex director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer.

    Etiquetas:
    Sudáfrica, Canadá, EEUU, Tesla Motors, SpaceX, multimillonarios, Forbes, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook