- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Google invertirá $10.000 millones en la India en los próximos años

© Foto : Pixabay / 422737Logo de Google
Logo de Google - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa estadounidense Google planea invertir hasta 10.000 millones de dólares en la India en los próximos cinco-siete años para acelerar su economía digital, comunicó el director ejecutivo de la compañía, Sunder Pichai.
"Hoy, me complace anunciar la creación del fondo para la digitalización de la India. Gracias a estos esfuerzos, invertiremos en la India alrededor de 10.000 millones de dólares en los próximos cinco-siete años", dijo Pichai.

La aplicación china TikTok - Sputnik Mundo
La India pone a TikTok contra las cuerdas con posibles pérdidas millonarias
Agregó que se planea hacer a base de inversiones y asociaciones, lo que refleja "la confianza en el futuro de la India y su economía digital".

El director ejecutivo precisó que Google planea facilitar el acceso a la información en internet en diferentes idiomas del país, ampliar las oportunidades de las empresas y mejorar la introducción de tecnologías digitales en ámbitos como salud, educación y agricultura.

"Esperamos cooperar con el primer ministro [de la India, Narendra] Modi y el Gobierno indio, así como con compañías indias de todos los tamaños, para hacer realidad nuestra visión compartida de la India digital", puntualizó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала