En directo
    Economía
    URL corto
    110
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La empresa brasileña BrazilCoa, especializada en el procesamiento de granos de cacao, presentó por primera vez sus productos en la feria agroalimentaria Prodexpo, en Moscú, para establecer contactos con clientes en el mercado ruso, comentó a Sputnik uno de sus socios propietarios, Daniel Celidonio.

    "La Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) nos invitó, nosotros hicimos un estudio, conocimos las importaciones de Rusia, básicamente desde África y Alemania. Nosotros también tenemos una oferta muy interesante para el mercado ruso. Vinimos a buscar socios", dijo Celidonio en la feria, que terminó este viernes.

    Relató que durante la feria la compañía brasileña comenzó a desarrollar contactos con distribuidores y algunas empresas que trabajan con el producto final.

    La expectativa de BrazilCoa es tener entre 50 y 60 nuevos clientes gracias a la feria Prodexpo, precisó.

    La oferta de BrazilCoa incluye cacao en polvo natural y alcalinizado, masa de cacao y manteca de cacao.

    La empresa trabaja en el mercado nacional desde hace 13 años, tanto con granos de cacao brasileñas –principalmente de las regiones de Pará y Bahía–, como con materia prima africana.

    La capital rusa acogió la edición 27 de la feria Prodexpo entre el 10 y el 14 de febrero.

    Más de 2.600 empresas de 70 países participaron este año en Prodexpo, la mayor feria sectorial de alimentación y bebidas en Rusia.

    Etiquetas:
    Rusia, Brasil, cacao
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook