En directo
    Economía
    URL corto
    1112
    Síguenos en

    El multimillonario estadounidense propietario de Victoria's Secret, Leslie Wexner, de 82 años, está llevando a cabo unas negociaciones para vender toda o parte de la marca de lencería ante la caída de ventas, informa The Wall Street Journal con referencia a unas fuentes familiarizadas con la situación.

    La empresa L Brands, propietaria de Victoria's Secret, está en conversaciones con Sycamore Partners, una empresa de capital privado que ha recogido varias marcas de ropa con problemas, dijeron las fuentes del medio. Las negociaciones podrían resultar en una venta total o parcial de Victoria's Secret, señalan.

    Sin embargo, todavía no hay garantía de que se llegue a un acuerdo, agregan las fuentes.

    Les Wexner también está considerando dejar el puesto de director ejecutivo de L Brands, pero puede permanecer en su junta directiva. El multimillonario es el mayor accionista de la compañía, posee alrededor del 17% de acciones. La compañía también es dueña de las cadenas Bath & Body Works y Pink.

    Últimamente, Victoria's Secret con una facturación de unos 7.300 millones de dólares, está viviendo una crisis por la competencia de otras marcas de ropa interior en el mercado. Las tiendas de lencería no cumplieron con las expectativas para las vacaciones de Navidad: sus ventas cayeron un 12% en noviembre y diciembre del año pasado.

    En 2019, el fondo de cobertura de Nueva York Barington Capital Group LP adquirió una pequeña parte de L Brands e instó a la empresa a considerar dividir la creciente marca Bath & Body Works y Victoria's Secret.

    En noviembre de 2019, L Brands canceló el desfile anual de lencería de Victoria's Secret Fashion.

    Etiquetas:
    venta, Victoria's Secret, ropa interior, lencería
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook