En directo
    Economía
    URL corto
    141
    Síguenos en

    La fundadora de la tienda en línea Wildberries, Tatiana Bakalchuk, entró en la lista de los multimillonarios nuevos más notables del 2019 publicada por la revista estadounidense Forbes.

    El medio destacó el éxito de la empresa especializada en el comercio electrónico creada por la rusa. La tienda en línea vende ropa, calzado, dispositivos electrónicos, electrodomésticos, artículos para niños y para el hogar, entre otros. Según la revista, en 2018 los ingresos de Wildberries ascendieron a unos 1.900 millones de dólares.

    Tatiana Bakalchuk, fundadora de Wildberries
    © Sputnik / Servicio de prensa de Wildberries.ru
    Tatiana Bakalchuk, fundadora de Wildberries

    La nueva multimillonaria más joven es Kylie Jenner, fundadora de la marca Kylie Cosmetics, valorada en 1.200 millones de dólares.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Kylie wearing Coconut Lip Liner topped with Bare velvet 💋

    Публикация от Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

    Orlando Bravo es el primer multimillonario nacido en Puerto Rico. El exjugador de tenis junior dirige la empresa Thoma Bravo, que se centra exclusivamente en software y maneja 39.000 millones de dólares de activos.

    La lista también incluye al chino Charles Zhengyao Lu con sus cafeterías Luckin Coffee. La popular cadena, que abrió su primera tienda en octubre de 2017, ahora cuenta con más de 3.500 cafeterías en China.

    Además, entre los multimillonarios nuevos más notables están los estadounidenses George Thomas Dave (kombucha, una bebida fermentada), Daniel Lubetzky (aperitivos saludables), Jimmy John Liautaud (sándwiches), Herbert Wertheim (inversiones), MacKenzie Bezos (Amazon) y el canadiense Anthony von Mandl (alcohol).

    Etiquetas:
    lista, Forbes, Rusia, multimillonarios
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook