11:05 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Apretón de manos (imagen referencial)

    El embajador ruso en Londres: "El negocio extranjero muestra gran interés por Rusia"

    © CC BY-SA 2.0 / Amtec / Handshake - Men
    Economía
    URL corto
    140
    Síguenos en

    LONDRES (Sputnik) — Las empresas extranjeras se interesan mucho por la Federación de Rusia, declaró el embajador ruso en Londres, Andréi Kelin.

    "El mundo ve tanto la alta capacidad económica de Rusia como lo serio que son nuestros planes en cuanto al desarrollo pleno de esta capacidad; el negocio extranjero muestra gran interés por nuestro país", dijo Kelin en la inauguración del quinto Foro de Negocios Ruso-Británico en Londres.

    En este contexto, señaló que los foros internacionales celebrados en varias ciudades rusas reúnen a ejecutivos de "las mayores empresas transnacionales del mundo".

    "En su marco hacen negocio por valor de miles de millones de dólares", subrayó Kelin.

    El embajador enfatizó que el Gobierno ruso constantemente mejora el entorno empresarial del país.

    "El negocio extranjero cuenta con todo el apoyo necesario; por supuesto, también se trata de empresas británicas", aseveró.

    El negocio británico, según Kelin, "demuestra su sabiduría y pragmatismo" por estrechar la cooperación con compañías rusas en varios ámbitos.

    "Estamos convencidos de que una positiva agenda económica se convertirá en un estímulo que mejore y estreche nuestras relaciones bilaterales en todas las esferas", expresó.

    La quinta edición del Foro Anual de Negocios Ruso-Británico se celebra este 27 de noviembre en Londres y se centra en industrias e infraestructura digitales.

    Los organizadores del evento son la Delegación Comercial de Rusia en el Reino Unido y la Fundación Roscongress.

    Etiquetas:
    negocios, comercio, Reino Unido, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik