En directo
    Economía
    URL corto
    2115
    Síguenos en

    La fallida presentación de Cybertruck no impidió a Tesla recibir 200.000 pedidos para su primer camión eléctrico en tan solo un fin de semana. Elon Musk presumió de este logro en su cuenta en Twitter.

    El ejecutivo de Tesla presentó el primer camión eléctrico de la compañía el 21 de noviembre. Durante este evento, el diseñador del vehículo, Franz von Holzhausen, rompió dos veces las ventanas del vehículo al lanzar unas bolas metálicas en un intento fallido de demostrar la resistencia de vidrio.

    El vídeo de esta presentación se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales y provocó una ola de memes. Además, los valores de Tesla reaccionaron con un desplome del 6%. Desde aquella presentación, Elon Musk ha hecho varias publicaciones en Twitter en las que comunicó a sus seguidores el número de pedidos que ha recibido Tesla para su nuevo camión. 

    ​El Cybertruck es el sexto vehículo eléctrico que ha sido diseñado por Tesla desde su fundación en 2003. Los individuos que quieren comprarlo tienen que pagar una tasa de 100 dólares para hacer una reserva del vehículo. El precio inicial se eleva a los 39.900 dólares y se espera que su producción comience a finales de 2021.

    Etiquetas:
    Tesla, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook