- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Filipinas espera inversión rusa en la esfera de energía

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsPetróleo (imagen referencial)
Petróleo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Filipinas confía en que haya inversión rusa en el ámbito de la energía, declaró la presidenta del Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso filipino, Ann Hofer.

"Espero que las compañías rusas puedan invertir en la producción de energía en nuestro país, así como proporcionarnos combustible a un precio competitivo para que podamos reducir los costos de energía de nuestros consumidores", dijo al reunirse en Moscú con el presidente del comité de Asuntos Exteriores de la Cámara Alta rusa, Konstantín Kosachov.

Dólares estadounidenses (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Filipinas aspira a alcanzar con Rusia intercambio comercial de $2.500 millones para 2022
Asimismo, la diputada expresó la esperanza de que Rusia invierta en el desarrollo de la infraestructura energética.

Filipinas busca continuar desarrollando la cooperación con Rusia en los ámbitos de comercio e inversión, así como fortalecer la colaboración bilateral en cuanto a la educación, agregó.

"Espero que en el futuro, los ciudadanos filipinos puedan obtener lugares gratuitos para estudiar en las universidades rusas, especialmente en ciencia y tecnología", indicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала