- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rosneft estudia aumentar la eficiencia de los yacimientos en Cuba

© REUTERS / Sergey KarpukhinExtracción de petróleo en Rusia
Extracción de petróleo en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La rusa Rosneft está trabajando en proyectos encaminados a mejorar la eficiencia de los campos petroleros maduros en Cuba, revelan los materiales para la visita del primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, a la isla.

Las compañías rusas Rosneft y Zarubezhneft están estudiando además la posibilidad de desarrollar conjuntamente el Bloque 37 en la plataforma cubana.

"Se están desarrollando proyectos auspiciados por Rosneft para aumentar la eficiencia de la explotación de los campos maduros en Cuba y desarrollar el Bloque 37 en la plataforma cubana junto con Zarubezhneft", indican los documentos.

Según los textos, Zarubezhneft y la compañía cubana Cupet realizarán un proyecto conjunto en el yacimiento de Boca de Jaruco, que puede brindar al país hasta 3.700 millones de toneladas de crudo.

Встреча министра обороны РФ С.Шойгу с делегацией Кубы - Sputnik Mundo
América Latina
Cuba cuenta con Rusia para solventar la crisis
Para el 4 de octubre está prevista la primera perforación horizontal en el campo de las tres previstas.

Medvédev visitará Cuba del 3 al 4 de octubre y está previsto que sostenga un encuentro con el presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel.

Se espera que sean firmados varios acuerdos bilaterales intergubernamentales y ministeriales, así como diferentes contratos comerciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала