Widgets Magazine
12:02 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Drones Zala 421-04M y Zala 421-16E5

    La empresa rusa ZALA Aero suministra varios aparatos no tripulados a Perú

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Economía
    URL corto
    0 442
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El grupo empresarial ZALA Aero (forma parte del consorcio ruso Kalashnikov) suministró a Perú varios vehículos aéreos no tripulados, comunicó la compañía a Sputnik.

    "Los aparatos ya se entregaron a varias empresas peruanas", indicó al precisar que se trata de los sistemas ZALA 421-16E y ZALA 421-16E2.

    ZALA Aero comunicó además que los drones ya prestan servicio. En particular, exploraron la meseta de Nazca en el sur de Perú.

    "Los geoglifos gigantes geométricos y figurados [las líneas de Nazca] están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de Unesco. Las fotos y vídeos de alta capacidad de resolución hechos por el dron se entregaron al cliente", relató la compañía.

    También reveló que la nueva división de ZALA Aero en Lima empezó a trabajar con los clientes para promover drones rusos al mercado sudamericano.

    El dron ZALA 421-16E fue diseñado para la observación aérea tanto de día como de noche a distancias de hasta 50 kilómetros y con la trasmisión de vídeos en tiempo real.

    El aparato puede utilizarse además para observar y controlar objetivos de importancia estratégica, determinar las coordenadas de estos objetivos y corregir las acciones de los servicios de tierra.

    Etiquetas:
    suministro de armas, drones, ZALA Aero, Rusia, Perú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik