- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La empresa rusa ZALA Aero suministra varios aparatos no tripulados a Perú

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaDrones Zala 421-04M y Zala 421-16E5 en la exposición MAKS 2015
Drones Zala 421-04M y Zala 421-16E5 en la exposición MAKS 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El grupo empresarial ZALA Aero (forma parte del consorcio ruso Kalashnikov) suministró a Perú varios vehículos aéreos no tripulados, comunicó la compañía a Sputnik.

"Los aparatos ya se entregaron a varias empresas peruanas", indicó al precisar que se trata de los sistemas ZALA 421-16E y ZALA 421-16E2.

ZALA Aero comunicó además que los drones ya prestan servicio. En particular, exploraron la meseta de Nazca en el sur de Perú.

"Los geoglifos gigantes geométricos y figurados [las líneas de Nazca] están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de Unesco. Las fotos y vídeos de alta capacidad de resolución hechos por el dron se entregaron al cliente", relató la compañía.

El dron de reconocimiento ZALA 421-16ES de Kalashnikov - Sputnik Mundo
Defensa
El consorcio ruso Kalashnikov presenta un nuevo dron espía
También reveló que la nueva división de ZALA Aero en Lima empezó a trabajar con los clientes para promover drones rusos al mercado sudamericano.

El dron ZALA 421-16E fue diseñado para la observación aérea tanto de día como de noche a distancias de hasta 50 kilómetros y con la trasmisión de vídeos en tiempo real.

El aparato puede utilizarse además para observar y controlar objetivos de importancia estratégica, determinar las coordenadas de estos objetivos y corregir las acciones de los servicios de tierra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала