- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las actrices de Hollywood ganan más que el año pasado, pero menos que los hombres

© AFP 2023 / Valerie MaconScarlett Johansson, actriz estadounidense, tras colocar sus huellas frente al Chinese Theatre en Holywood (EEUU), el 23 de abril de 2019
Scarlett Johansson, actriz estadounidense, tras colocar sus huellas frente al Chinese Theatre en Holywood (EEUU), el 23 de abril de 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si la Viuda Negra tiene un superpoder, es el de ganar dinero. La protagonista de la saga de Marvel, Scarlett Johansson, ha sido la actriz mejor pagada de Hollywood en 2019, según calcula Forbes. Este año las féminas han ganado más que el anterior, pero aún casi dos veces menos que sus colegas masculinos.

Scarlett Johansson (Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame) encabeza las 10 actrices mejor pagadas con 56 millones de dólares.

Ariana Grande, Taylor Swift, Kylie Jenner y Sofía Vergara - Sputnik Mundo
La alarmante tendencia que revela la lista de Forbes sobre las celebridades mejor pagadas

La lista incluye además a las recién llegadas Elisabeth Moss (Light of My Life, The Kitchen) y Margot Robbie (Mary Queen of Scots, Once Upon a Time in Hollywood).

Sofía Vergara (The Brits Are Coming) y Reese Witherspoon (A Wrinkle in TimeShine On with Reese) regresaron después de un tiempo de ausencia.

Juntas, las diez actrices mejor pagadas del mundo, sumaron 314,6 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019. Eso es un 69% más que el total acumulado del período anterior, pero aún mucho menos que los 588,3 millones de sus colegas mejor pagados.

Las actrices mejor pagadas de 2019:

Actriz Ganancias
1. Scarlett Johansson $56 millones
2. Sofía Vergara $44,1 millones
3. Reese Witherspoon $35 millones
4. Nicole Kidman $34 millones
5. Jennifer Aniston $28 millones
6. Kaley Cuoco $25 millones
7. Elisabeth Moss $24 millones
8. Margot Robbie $23,5 millones
9. Charlize Theron $23 millones
10. Ellen Pompeo  $22 millones

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала