En directo
    Economía
    URL corto
    161
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Energía, Aleksandr Nóvak, y su homólogo saudí, Khalid Falih, discutieron el fortalecimiento de la cooperación bilateral, informó el Ministerio de Energía de Rusia.

    "De acuerdo con las instrucciones de nuestros líderes, consideramos necesario continuar nuestra cooperación, estamos tratando de fortalecer la cooperación bilateral, el desarrollo del comercio, lo que, entre otras cosas, se demostró en la sexta reunión de la comisión intergubernamental de Rusia y Arabia Saudí", dijo Nóvak, citado en un comunicado del ministerio.

    Los ministros debatieron los proyectos relativos a los principales aspectos de cooperación y destacaron la voluntad común de elaborar cuanto antes todos los documentos cuya firma fue anunciada.

    "Nuestra tarea es realizar el trabajo preparatorio, coordinar las agendas en los sectores clave de la cooperación ruso-saudí, así como preparar los documentos para la firma al margen de la visita" del presidente ruso, Vladímir Putin, a Arabia Saudí, prevista para octubre de este año, dijo Nóvak.

    Nóvak y Falih son copresidentes de la comisión intergubernamental para la cooperación comercial, económica, científica y técnica entre Rusia y Arabia Saudí.

    Etiquetas:
    Khalid al Falih, Alexandr Nóvak, cooperación, Arabia Saudí, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook