En directo
    Economía
    URL corto
    1121
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, afirmó que durante su visita a Rusia varias empresas manifestaron interés en invertir en el sector automotor de Venezuela, e incluso adelantó que con una de ellas logró firmar una alianza, pero sin ofrecer detalles.

    "Hay mucho interés en Rusia, hemos cerrado una alianza con una empresa rusa importante, también el viceministro ya fue citado en Asia, en China, vamos a tener encuentros de alianzas de negocios con dos importantes plantas automotrices, sellando un importante convenio con grandes empresas chinas", indicó durante un acto presidencial en Caracas, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

    Destacó además que el Gobierno venezolano hará una rueda de negocios internacional para buscar inversionistas para el desarrollo de este sector, que sufrió una fuerte caída desde el inicio de la crisis económica.

    Por su parte, el presidente Nicolás Maduro destacó que Venezuela ha avanzado en las alianzas con Rusia y expresó su disponibilidad a trabajar con ese país, así como con naciones de América Latina para el desarrollo del sector automotor.

    Etiquetas:
    Tareck El Aissami, Rusia, Venezuela, industria automotriz
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook