El ente precisa que la delegación de Venezuela cumplió la auditoría del sistema ruso de calidad y seguridad de semillas y sus productos derivados, que comenzó el 6 de abril.
"El jefe de la delegación venezolana, Joan Mota, director nacional de Salud Vegetal Integral del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, informó que Venezuela está interesada en ampliar la cooperación comercial con Rusia y planea reorientar a sus importadores de cereales y leguminosos, así como de la producción agropecuaria, hacia el trabajo con el suministrador ruso", dice el comunicado.Según el ente ruso, actualmente Rusia suministra a Venezuela trigo (en 2018 el volumen de exportaciones se situó en 257.200 toneladas, mientras que entre enero marzo de 2019 alcanzó 63.000 toneladas), mientras que por parte venezolana existe también interés en importar maíz, arroz, colza, girasol y sorgo.
Más: Modelo económico productivo: Venezuela afianza sus lazos con Rusia
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)