- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cartera de pedidos de Rosoboronexport en la India alcanza $10.000 millones

© Sputnik / Alexandr Melnikov / Acceder al contenido multimediaRosoboronexport en la exposición Internacional de armamento militar en Malasia
Rosoboronexport en la exposición Internacional de armamento militar en Malasia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cartera de pedidos de la mayor exportadora de armas rusa Rosoboronexport alcanzó en la India los 10.000 millones de dólares, informó la compañía.

En 2018, Rusia y la India firmaron "contratos por un valor récord para el envío de equipo militar ruso y su fabricación en las plantas nacionales indias, por lo que la cartera de pedidos de la compañía en la India ha alcanzado los 10.000 millones de dólares", dijo el director general de la exportadora rusa, Alexandr Mijéev.

MiG-29 - Sputnik Mundo
Defensa
La India negocia con Rusia la adquisición de cazas MiG-29
Rosoboronexport está dispuesta a seguir aumentando la cooperación, incluido en el marco del programa Make in India, afirmó.

El ejecutivo ruso añadió también que Rosoboronexport tiene previsto participar en la feria aérea AeroIndia 2019 que se celebrará del 20 al 24 de febrero en la base aérea militar de Yelahanka cerca de la ciudad de Bangalore.

La empresa planea presentar más de 200 modelos de equipo militar ruso en esta exposición.

Te puede interesar: Rusia ratifica que entregará los sistemas antiaéreos S-400 a la India en el plazo previsto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала