- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El comité organizador del Foro de Davos publica lista de participantes rusos

© Sputnik / Servicio de prensa del presidente de Ucrania / Acceder al contenido multimediaLogo del Foro Economico de Davos
Logo del Foro Economico de Davos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El comité organizador del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) publicó la lista de los representantes de Rusia, entre ellos los empresarios cuya participación fue puesta en tela de juicio a finales del año pasado.

En noviembre los organizadores del foro cancelaron las invitaciones al evento para los empresarios rusos Oleg Deripaska, Víctor Vexelberg y Andréi Kostin, debido a su inclusión en la lista de sanciones de Estados Unidos.

La preparación para el Foro Económico Mundial en Davos - Sputnik Mundo
¿Alguien sabe para qué sirve el Foro de Davos?
Posteriormente, las restricciones a la participación de la delegación rusa fueron levantadas, pero a cambio se presentó una serie de condiciones técnicas.

Según la lista de los participantes publicada este martes, además de Deripaska, Vexelberg y Kostin, formarán parte de la delegación rusa los empresarios Vladímir Evtushénkov, Guerman Gref, Vaguit Alekpérov, Alisher Usmánov, Anatoli Chubáis, Dmitri Pumianski, Leonid Mijelsón, Vladímir Lisin, Alexéi Mordashov y Kiril Dmítriev.

Del Gobierno ruso participarán el ministro de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin, y el ministro de Energía, Alexandr Nóvak.

Infografía: Las claves del Foro Económico Mundial

El Foro Económico Mundial de Davos se celebrará del 22 al 25 de enero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала