01:02 GMT +317 Diciembre 2018
En directo
    Vladímir Putin, presidente ruso, durante la reunión con miembros del Gobierno

    Putin destaca importancia de inversiones privadas en desarrollo económico de Rusia

    © Sputnik / Alexey Nikolsky
    Economía
    URL corto
    1 0 0

    NOVO-OGÁREVO, RUSIA (Sputnik) — Sin la presencia de inversiones privadas Rusia no logrará los resultados esperados, las tareas previstas solo serán realizables trabajando en contacto estrecho con el empresariado ruso, declaró el presidente Vladímir Putin.

    "Sabemos bien que es un axioma, sin inversiones privadas difícilmente podremos alcanzar los resultados esperados y la solución de las tareas que nos formulamos", indicó.

    Por ello, señaló el mandatario, "esta es una de las direcciones fundamentales y clave de nuestro trabajo".

    "Se trata de todo un conjunto de trabajos encaminados a crear condiciones, a apoyar al empresariado, reducir la burocratización de todos estos procesos, eliminar las barreras administrativas sobrantes e innecesarias, con inversiones del presupuesto efectivas", indicó.

    Según Putin, ello requiere "organizar el trabajo a nivel federal y regional".

    "La situación es tan que tenemos todas las bases para estimar que podremos cumplir esta tarea solo si trabajamos intensamente y en contacto estrecho con aquellas personas que por su parte deben sumarse a este proceso de cumplimiento de las tareas nacionales", advirtió.

    Para el presidente, "el empresariado nacional no puede no estar interesado en esto, ya que las inversiones en la economía de su propio país son siempre las más seguras".

    Temas relacionados: ¿Se encojen de hombros los inversores rusos por las sanciones de EEUU?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    inversiones, Vladímir Putin, Rusia