- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia sube en el ranking de facilidad para los negocios Doing Business

CC BY-SA 2.0 / Amtec / Apretón de manos (imagen referencial)
Apretón de manos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia subió desde puesto 35 hasta el 31 en el ranking de las economías con mayor facilidad para hacer negocios Doing Business-2019 del Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional, revela el comunicado del Banco Mundial.

"Como resultado de las recientes reformas, Rusia avanzó hasta el  31 en el ranking de facilidad global de hacer negocios, representando una subida del lugar 35 del año pasado y del lugar 40 de hace dos años", dice el informe al recordar que hace siete años Rusia ocupó el puesto 120.

Por su parte, el director y el representante permanente del Banco Mundial en Rusia, Andras Horvai, destacó que el país "mostró su compromiso con mejorar el clima de negocios para las empresas privadas".

También: Solo negocio: por qué los analistas estadounidenses sugieren invertir en los valores rusos

El presidente ruso Vladímir Putin en sus decretos de mayo de 2012 encargó al Gobierno tomar las medidas destinadas a aumentar la posición de Rusia en el ranking de Banco Mundial de la posición 120, ocupada en 2011, hasta el 50 en 2015 y llegar al 20 en 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала