- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El intercambio comercial entre Rusia y la India podría crecer a $30.000 millones para 2025

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro indio, Narendra Modi, y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Primer ministro indio, Narendra Modi, y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El intercambio comercial entre Rusia y la India podría situarse en 30.000 millones de dólares para 2025, mientras que el monto de inversiones ascendería a los 50.000 millones de dólares, declaró el titular del Ministerio de Desarrollo Económico ruso, Maxim Oreshkin.

"Desde el punto de vista del desarrollo de las relaciones económicas nos planteamos la tarea de incrementar el intercambio comercial hasta los 30.000 millones de dólares (…) y elevar el nivel de inversiones a los 50.000 millones de dólares para 2025", afirmó durante la sesión plenaria del foro empresarial ruso-indio.

Según muestran los documentos preparados para la visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a la India, en 2017 el intercambio comercial entre Rusia y la India se incrementó un 21%, elevándose a los 9.400 millones de dólares y en el primer semestre de 2018 creció un 20% (6.040 millones de dólares).

Además: Rusia e India se proponen establecer una empresa conjunta de transporte ferroviario

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала