En directo
    Economía
    URL corto
    La 73 Asamblea General de la ONU (121)
    0 41
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con su homólogo chino, Wang Yi, como parte del reforzamiento de las relaciones bilaterales, en el marco de la 73 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

    "Con nuestro hermano canciller de la República Popular China, Wang Yi; nuestra asociación estratégica Integral avanza aceleradamente por el desarrollo compartido de nuestros pueblos", escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.

    ​El Gobierno venezolano afirmó que las relaciones con China se encuentran en su mejor momento, recientemente ambas naciones firmaron 28 acuerdos que se suman a más de 700 proyectos en desarrollo que mantienen de forma mancomunada.

    De igual manera, el diplomático venezolano se reunió con el canciller de la República Popular Democrática de Corea, Ri Yong-Ho, para consolidar las relaciones políticas y sumar esfuerzos en la lucha contra el "imperialismo y a favor de la autodeterminación de los pueblos".

    En junio pasado ambos países acordaron mantener la solidaridad existente y explorar áreas de interés para iniciar una cooperación efectiva en beneficio de ambos pueblos.

    Además: Por qué China apuesta por la alianza estratégica con Venezuela

    Tema:
    La 73 Asamblea General de la ONU (121)
    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, Asamblea General de la ONU, ONU, Wang Yi, Jorge Arreaza, China, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook