- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia urge a los países OPEP y no OPEP a lograr la estabilidad del mercado

© REUTERS / Alexandr NatruskinAlexandr Nóvak, el ministro ruso de Energía
Alexandr Nóvak, el ministro ruso de Energía - Sputnik Mundo
Síguenos en
ARGEL (Sputnik) — El ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak, instó a los países de la OPEP y a los productores independientes a conseguir la estabilidad del mercado.

"Tenemos que esforzarnos todos juntos para alcanzar los objetivos y cumplir los acuerdos con el fin de lograr el equilibrio del mercado", dijo Nóvak en una rueda de prensa al concluir el evento.

Logo de OPEP - Sputnik Mundo
Economía
La OPEP prioriza elaborar un nuevo pacto petrolero para diciembre
A su vez, el Comité Ministerial Conjunto para el seguimiento del recorte petrolero de los países de la OPEP y no OPEP anunció su disposición de impedir el déficit de crudo. El organismo se reunió el 23 de septiembre en en Argel (Argelia). El titular ruso tomó parte en la reunión.

"Si cae la oferta, activaremos rápidamente las capacidades que poseen los países miembros del acuerdo para impedir el déficit en el mercado", dijo el ministro saudí de Energía, Khalid Falih, en una rueda de prensa al concluir la sesión.

Tema relacionado: Ministro ruso: los países de la OPEP+ cumplen al 129% el acuerdo petrolero en agosto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала