- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seúl quiere invertir más en Rusia

Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Seúl está interesado en aumentar sus inversiones en Rusia, declaró el primer ministro de la República de Corea, Lee Nak-yeon.

"Estamos interesados en ampliar nuestras inversiones en Rusia y en fortalecer aún más la cooperación en el sector de la producción, nuestra colaboración bilateral puede resultar exitosa", dijo al intervenir en una sesión del Foro Económico Oriental.

Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia y Corea del Sur preparan nuevas iniciativas para desarrollar lazos económicos
El primer ministro informó a los reunidos que las partes colaboran enérgicamente en la construcción de embarcaciones, cumplen proyectos conjuntos con el astillero Zvezdá, de San Petersburgo.

"La compañía Hyundai Motor abrió una nueva unidad de producción en San Petersburgo y planea hacer otras inversiones", reveló.

La cuarta edición del Foro Económico Oriental (EEF 2018) se celebra del 11 al 13 de septiembre en la ciudad de Vladivostok (Lejano Oriente ruso), en el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU) situado en la isla Russki.

Más: Corea del Sur propone a Rusia acelerar la cooperación bilateral

El grupo Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, es el principal socio mediático del foro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала