- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump augura desplome de los mercados en caso de sufrir un impeachment

© REUTERS / Leah MillisLa silueta de Donald Trump, el presidente de EEUU
La silueta de Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que los mercados se desplomarían si los demócratas consiguen la mayoría en el Congreso tras las elecciones de noviembre y abren el proceso de impeachment o destitución.

"No sé cómo puedes destituir a alguien que ha hecho un gran trabajo. Si alguna vez me destituyen, los mercados se desplomarían", dijo Trump en una entrevista a la cadena de televisión Fox News.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
'La ciénaga' contra Trump: ¿es real una moción de censura contra el presidente de EEUU?
La presentadora le había preguntado sobre la posibilidad de que el Partido Demócrata logre la mayoría legislativa en las elecciones de noviembre e inicie el proceso de destitución del presidente.

Las elecciones al Senado de los Estados Unidos —también llamadas elecciones legislativas de medio mandato— se celebrarán el 6 de noviembre de 2018 y tendrán una gran importancia para el futuro político del país norteamericano.

Asunto relacionado: Trump afirma que su único error fue la victoria en las presidenciales

Los comicios no solo influirán en el proceso de adopción de resoluciones legislativas, sino además podrán poner en marcha el proceso de destitución de Trump en caso de que el Partido Demócrata consiga la mayoría legislativa. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала