- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Participantes del Foro de Vladivostok abordarán perspectivas de ruta marítima del Norte

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaVladivostok, Rusia
Vladivostok, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — Los participantes del Foro Económico Oriental de Vladivostok (VEF, por sus siglas en ruso) abordarán las perspectivas del uso de la ruta marítima del Norte como un corredor de tránsito, informó Roskongress, organizador del evento.

"Se espera que las posibilidades del transporte de contenedores por la principal ruta navegable de Rusia en el Ártico las aborden en el marco del VEF los representantes de la compañía Maersk, cuyo buque navegará en septiembre por la ruta marítima del Norte", reza un comunicado de los organizadores.

Logo de Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
La cooperación de Rusia con otros Estados, entre los temas clave en Foro de Vladivostok 2018
Se precisa que según lo previsto, en menos de un mes la nave Venta Maersk cargada con pescado congelado realizará una travesía de Vladivostok a San Petersburgo.

La empresa Maersk, sucursal rusa del líder internacional de transporte de contenedores A.P. Moller-Maersk, participa en un proyecto de transporte del pescado ruso desde Kamchatka.

Vídeo: ¿Navegar por la Ruta Marítima del Norte sin rompehielos? ¡Hecho! 

El Foro Económico Oriental de 2018 se desarrollará en la ciudad de Vladivostok entre el 11 y el 13 de septiembre en el campus de la Universidad Federal del Extremo Oriente (FEFU) situado en la isla Russki.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала