- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador ruso ante la UE, satisfecho con el fallo en el caso antimonopolio contra Gazprom

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLogo de Gazprom
Logo de Gazprom - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La decisión de la Comisión Europea sobre el caso antimonopolio contra Gazprom es un ejemplo de compromiso razonable, declaró a Sputnik el embajador ruso ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov.

"La calificaría de ejemplo de compromiso razonable, recuerdo cómo comenzó este caso hace unos siete años, cuántas emociones y pasiones había al respecto, pero al fin y al cabo se logró establecer un diálogo sobre este tema sin publicidad innecesaria y concluir el caso con un compromiso real", dijo Chizhov.

Logo de la empresa rusa Gazprom - Sputnik Mundo
La UE y Gazprom llegan a un acuerdo en el caso antimonopolio
En 2012, la Comisión Europea inició una investigación antimonopolio contra Gazprom que finalizó el 24 de junio sin que se impongan multas a la empresa rusa.

La Comisión Europea le impuso a Gazprom una serie de obligaciones relacionadas con su trabajo en algunos países de Europa Central y Oriental, y si la empresa viola estas obligaciones, la Comisión Europea puede imponerle una multa de hasta el diez por ciento de sus ventas globales.

En particular, Gazprom estará obligada a eliminar todas las restricciones impuestas a los clientes sobre la reventa transfronteriza de gas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала