- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca buenos resultados de la cooperación Rusia-OPEP

© Sputnik / Mikhael Klimentyev / Acceder al contenido multimediaMohammed Al Nahyan, el príncipe heredero de Abu Dabi, y Vladímir Putin, el presidente de Rusia
Mohammed Al Nahyan, el príncipe heredero de Abu Dabi, y Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cooperación en el ámbito de energía de Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y la OPEP ayudó a estabilizar el mercado de petróleo, afirmó el presidente ruso Vladímir Putin en una reunión con el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed Al Nahyan.

"Vamos a continuar este trabajo, así como el trabajo en el ámbito de energía, donde nuestros esfuerzos conjuntos, incluidos los de nuestros amigos de Arabia Saudí y la OPEP en general, (…) dieron buenos resultados para la estabilización del mercado de hidrocarburos", dijo Putin. 

Una planta nuclear - Sputnik Mundo
Rusia propone a EAU proyectos de energía nuclear y almacenamiento de cereales
Destacó que las relaciones de Rusia y EAU se desarrollan en todos los ámbitos, "incluidos los contactos políticos, la cooperación en esfera de seguridad y economía".

Putin recordó también que el año pasado el intercambio comercial creció en 31%.

El príncipe heredero de Abu Dabi, comandante en jefe adjunto de las Fuerzas Armadas de Emiratos Árabes Unidos, se encuentra en Rusia en una visita de trabajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала