- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Foro de San Petersburgo implicó un "gran compromiso con la realidad"

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaForo Económico Internacional de San Petersburgo 2018
Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El Foro Económico Internacional de San Petersburgo que concluyó la víspera se distinguió por su alto compromiso con la realidad, declaró a Sputnik el experto español en medios de comunicación y presidente de AED Global, Iniciativa internacional de la Asociación Española de Directivos, Félix Losada.

"En este foro, en el programa tan intenso que el foro prepara, lo que hay es un gran compromiso con la realidad, huyendo de ficciones o interpretaciones interesadas de la realidad", afirmó.

Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2018 (SPIEF) - Sputnik Mundo
Consultor español: las oportunidades económicas del mercado ruso son infinitas
El analista señaló que "en el mundo existen actualmente diversos foros que son fundamentales para poder entender la realidad, para mí uno de ellos, el principalísimo, es precisamente el foro de San Petersburgo".

"Hay un gran interés por reunir y traer a personas que realmente tienen el propósito de gestionar y facilitar un progreso para la comunidad internacional y obviamente para Rusia tremendamente generoso y donde se abordan todo tipo de inquietudes actuales", comentó.

Para Losada, este año destacó "la incorporación al programa de aspectos tan importantes como son las industrias creativas, que generan el talento que necesita tanto la industria digital, el mundo digital en que vivimos, como las ciudades en que vivimos, que necesitan tener un cierto ecosistema de talento creativo para poder desarrollarse como comunidades en una convivencia lo más agradable y productiva posible".

Además: En el SPIEF se firman 550 acuerdos por $38.000 millones

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se realizó entre el 24 y el 26 de mayo con el tema principal 'Creando una economía de confianza'.

Al evento asistieron delegaciones empresariales de Estados Unidos, Francia, Japón, India, Italia, Finlandia y otros países, incluyendo representantes de América Latina. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала