- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Banco Central de Rusia insta a convertir inversiones en principal fuente de financiación

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaPresidente del Banco Central de Rusia Elvira Nabiúlina
Presidente del Banco Central de Rusia Elvira Nabiúlina - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El crecimiento de la economía rusa debe ser financiado no con créditos, sino con inversiones, declaró la jefa del Banco Central de Rusia, Elvira Nabiúlina.

En una sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), Nabiúlina señaló que "el problema de la financiación del crecimiento económico no es la falta de crédito, sino el déficit de las inversiones, porque la financiación del crecimiento a través de los créditos tiene sus límites".

Más: El Banco Central: la economía de Rusia sigue creciendo

"El objetivo primordial ahora es trabajar para que la principal fuente de financiación sea precisamente el capital y las inversiones directas", dijo.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se desarrolla entre el 24 y el 26 de mayo con el tema principal 'Creando una economía de confianza'.

En la conferencia toman parte delegaciones empresariales de Estados Unidos, Francia, Japón, India, Italia, Finlandia, Alemania y otros países, incluyendo representantes de América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала