- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exportaciones de Moscú van en aumento por segundo año consecutivo

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaCalculadora y rublos (imagen referencial)
Calculadora y rublos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La exportación de productos elaborados en la capital rusa crece por segundo año consecutivo, precedida por la depreciación de la moneda nacional, reveló el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

El funcionario destacó que la economía de la urbe pasó por un proceso de diversificación en comparación con el año 2008, lo que permite que Moscú goce de una situación bastante estable.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la entrevista con la cadena televisiva estadounidense NBC, Kaliningrado, Rusia, 2 de marzo de 2018 - Sputnik Mundo
Putin, en la televisión estadounidense: "Rusia no puede ser contenida en ningún aspecto"
"Gracias a eso, como resultado del año 2017, contamos con un crecimiento en casi todas las ramas, comenzando por la construcción y finalizando por la exportación de productos industriales, que precedida por la depreciación del rublo, crece rápidamente ya por segundo año consecutivo", dijo Sobianin al diario Nóvaia Gazeta.

Entre las empresas de la capital rusa que aumentan las exportaciones, precisó, se encuentran las compañías del sector aeroespacial, la producción química y la automovilística. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала