En directo
    António Guterres, secretario General de la Organización de Naciones Unidas

    Jefes de la ONU y el FMI asistirán al Foro de Boao para Asia

    © REUTERS / Denis Balibouse
    Economía
    URL corto
    0 11

    PEKÍN (Sputnik) — El secretario general de la ONU, António Guterres, y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, participarán en el Foro de Boao para Asia, que se celebrará del 8 al 11 de abril en la isla de Hainan, comunicó el ministro de Exteriores chino, Wang Yi.

    "El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, y la directora ejecutiva del FMI participarán en el Foro de Boao", dijo el diplomático en una rueda informativa.

    Al foro también asistirán el canciller federal de Austria, el presidente de Filipinas, los primeros ministros de Mongolia, Finlandia, Pakistán, Nueva Zelanda y Singapur.

    El Foro de Boao para Asia que se celebra desde 2001 tiene como fin desarrollar la coordinación y la cooperación entre los países de Asia, reforzar el diálogo y los lazos económicos con otras regiones del mundo, crear una plataforma para un diálogo sobre cuestiones económicas, sociales y de otro tipo entre altos funcionarios, empresarios, especialistas y científicos.

    Además:

    La guerra comercial entre EEUU y China le carga las pilas al oro
    "EEUU está metiendo la mano en los bolsillos de China"
    Rusia abre un 'segundo frente' en Asia
    Etiquetas:
    Fondo Monetario Internacional (FMI), ONU, Christine Lagarde, Antonio Guterres, China, Asia, isla Hainan
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik