- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefes de la ONU y el FMI asistirán al Foro de Boao para Asia

© REUTERS / Denis BalibouseAntónio Guterres, secretario General de la Organización de Naciones Unidas
António Guterres, secretario General de la Organización de Naciones Unidas - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El secretario general de la ONU, António Guterres, y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, participarán en el Foro de Boao para Asia, que se celebrará del 8 al 11 de abril en la isla de Hainan, comunicó el ministro de Exteriores chino, Wang Yi.

"El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, y la directora ejecutiva del FMI participarán en el Foro de Boao", dijo el diplomático en una rueda informativa.

Asia: en 2018 competirán varias Rutas de la Seda
Al foro también asistirán el canciller federal de Austria, el presidente de Filipinas, los primeros ministros de Mongolia, Finlandia, Pakistán, Nueva Zelanda y Singapur.

El Foro de Boao para Asia que se celebra desde 2001 tiene como fin desarrollar la coordinación y la cooperación entre los países de Asia, reforzar el diálogo y los lazos económicos con otras regiones del mundo, crear una plataforma para un diálogo sobre cuestiones económicas, sociales y de otro tipo entre altos funcionarios, empresarios, especialistas y científicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала