Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Goldman Sachs hace un pronóstico desolador para el bitcóin

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaBitcóin
Bitcóin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo bancario estadounidense Goldman Sachs publica un nuevo pronóstico acerca de la criptomoneda. Según los expertos, el bitcóin podría hundirse por debajo del mínimo de febrero de 5.922 dólares.

En una nota destinada a los clientes, el equipo subrayó que la próxima venta masiva sería causada por la ruptura del soporte a corto plazo en $9.210.

El estreno del bitcoin en la Bolsa de futuros de Chicago (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Analistas de Wall Street ya saben cuándo conviene comprar bitcoins (foto)
El equipo de análisis destaca que la ruptura es significativa ya que implica potencial para un declive más impulsivo, según cita Business Insider.

El jefe del grupo Goldman Sachs es famoso por criticar la criptomoneda. Así, en verano de 2017 el analista predijo que la criptodivisa costaría tan solo 4.000 dólares antes de finales de año. No obstante, fue en diciembre de 2017 cuando el bitcóin alcanzó un valor de 20.000 dólares.

Más información: El bitcóin puede haber tocado fondo

Algunos expertos opinan que la desaceleración de las criptomonedas en febrero podría haber sido causada por la venta masiva de los 400 millones de dólares por el abogado y el síndico de la bancarrota de la criptobolsa Mt. Gox. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала