"El sistema financiero de Rusia y la tasa de cambio de la moneda nacional son estables", dijo en la sesión plenaria del Foro de Inversiones de Sochi.
Es necesario llevar todas estas tendencias positivas a la economía, añadió.
"Tenemos un presupuesto equilibrado que este año más bien podría convertirse en un presupuesto con excedente, y comenzamos a acumular partidas en nuestro fondo soberano", indicó.
La baja inflación registrada el año pasado no debería exceder 4% anual, mientras que el PIB debe mantener una dinámica positiva, aunque sea relativamente pequeña, explicó."Hemos logrado la estabilidad macroeconómica de la cual habían hablado muchas personas durante tanto tiempo, incluso bajo sanciones nuestra economía se ha vuelto menos dependiente de los choques externos y los precios de las materias primas, pudimos mantener la inflación en el nivel récord del 2,5% el año pasado", subrayó el primer ministro.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)