- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El banco ruso Sberbank llama a no usar criptomonedas para ahorrar

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaBitcoin
Bitcoin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — De momento las criptomonedas no sirven para ahorrar, declaró el jefe del banco ruso Sberbank, Guerman Gref.

"Hay que explicar a la gente que (las criptomonedas) no sirven para ahorrar, es una historia muy peligrosa y no hay que meterse en ella para aumentar el capital, porque por ahora es una lotería, un casino", dijo al intervenir en el foro económico Gaidar.

Bitcóin - Sputnik Mundo
Economía
El bitcóin sigue en caída libre: ¿está condenado a morir?
A la vez advirtió que "no se puede prohibir, porque las criptodivisas generan una nueva tecnología gigante, que todavía no podemos comprender".

El Foro Gaidar es uno de los mayores eventos científicos anuales de nivel internacional celebrado en Rusia en materia de economía.

Este evento se celebra desde el año 2010 en memoria de Egor Gaidar, científico y economista, ideólogo de las reformas rusas de los principios de los años 1990.

Le puede interesar: ¿Sabe China algo que no sabemos? El país asiático se propone abandonar el negocio del bitcoin

La presente edición se lleva a cabo en Moscú entre el 16 y el 18 de enero bajo el lema "Rusia y el mundo: objetivos y valores".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала