- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Datos estadísticos apuntan a un crecimiento del PIB ruso entre el 1,4% y el 1,8% en 2017

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaПечать денежных купюр на фабрике ФГУП "Гознак" в Перми
Печать денежных купюр на фабрике ФГУП Гознак в Перми - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia informó que los datos estadísticos revelan un crecimiento del PIB entre el 1,4% y el 1,8% en 2017.

"Después de una disminución de 0,2% en 2016, en 2017 el PIB aumentó, los datos mensuales y trimestrales del Servicio Estatal de Estadísticas (Rosstat) revelan un crecimiento entre un 1,4% y un 1,8%", indicó el Ministerio en un comunicado.

El documento precisa que las cifras finales pueden ser un poco diferentes, pues todavía sigue llegando información al respecto.

Se espera que el aumento del PIB pueda ser mayor de un 1,8%, y el Ministerio de Desarrollo Económico pronostica para el año siguiente un crecimiento aún mayor, del 2%.

Lea más: Putin da por concluida la recesión económica en Rusia

Por otra parte, en noviembre del año pasado en Rusia ese índice sufrió una reducción de un 0,3% después de una subida de un 1% un mes antes, en octubre debido a la caída de la producción industrial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала