- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Singapur acuerdan promover helicópteros rusos en el Sudeste Asiático

© AFP 2023 / Roslan RahmanBandera de Singapur
Bandera de Singapur - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El grupo Helicópteros de Rusia y la empresa Progression Pte. Ltd., con sede en Singapur, acordaron promover helicópteros rusos en los mercados del Sudeste Asiático, comunicó la corporación estatal rusa Rostec.

"Helicópteros de Rusia firmó con Progression Pte. Ltd. y con el Consejo Empresarial Rusia-Singapur un acuerdo de cooperación con el Centro de Promoción de las Empresas Rusas de Alta Tecnología", dice el comunicado.

Демонстрационная программа Международного военно-технического форума Армия-2015 - Sputnik Mundo
Defensa
Un 40% de la cartera de pedidos militares de Rusia corresponde al Sudeste Asiático
En el marco del acuerdo, Progression Pte. Ltd. y el Consejo Empresarial Rusia-Singapur realizarán estudios de mercado, lanzarán campañas promocionales, captarán inversiones y organizarán una cooperación internacional en Singapur y otros países del Sudeste Asiático.

"El acuerdo estimulará las ventas de los helicópteros rusos en los países de la región, siendo el Centro de Promoción de las Empresas Rusas de Alta Tecnología el impulsor de la cooperación", dijo el subdirector general de la corporación Rostec, Nikolái Volobúev.

No se lo pierda: Ulán Udé, la planta donde nacen los helicópteros más resistentes del mundo (fotos, vídeos)

Este centro, explicó, se abrirá en Singapur en los próximos días con el objetivo consolidar la presencia de las empresas rusas en el Sudeste Asiático, una región de importancia estratégica para Rusia.

"El Sudeste Asiático es un mercado muy promisorio para Rostec, y en cuanto a Singapur, es uno de los centros económicos y tecnológicos más importantes del mundo", destacó el director general de Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski.

El grupo empresarial Helicópteros de Rusia (Tecnologías de Rusia), fundado en 2007 e integrado en la corporación Rostec, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de autogiros y el único productor de helicópteros en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала