- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán aprobará las inversiones rusas en el sector petrolero

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLas cisternas con petróleo (imagen referencial)
Las cisternas con petróleo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Teherán recibirá con los brazos abiertos las inversiones de las empresas rusas en el sector petrolero de Irán, declaró el presidente del Parlamento iraní, Alí Lariyaní.

"Sin lugar a dudas daremos la bienvenida a las inversiones de las compañías rusas en el sector petrolero", declaró Lariyaní en un encuentro con el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, en Moscú.

El parlamentario iraní subrayó que actualmente existe "una oportunidad muy buena" para la participación de las empresas rusas en esos proyectos.

Viceministro de Energía de Rusia, Kirill Molodtsov, y el viceministro de Petróleo de Irán para las relaciones internacionales y el comercio, Amirhossein Zamaniniya - Sputnik Mundo
Economía
Irán, en la mira de las empresas de petróleo y gas de Rusia
De momento los dos países colaboran en el marco del programa de intercambio "petróleo por mercancías" conforme al cual Irán suministra petróleo a Rusia que a su vez lo paga con servicios y mercancías.

La semana pasada, Rusia —que actúa como intermediador de suministro de petróleo a otros países en el marco del proyecto— compró la primera partida de un millón de barriles de crudo iraní, otras adquisiciones se prevén en 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала