- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Chequia prevén sellar acuerdos por $20.000 millones

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente checo, Milos Zeman y so homólogo ruso, Vladímir Putin
El presidente checo, Milos Zeman y so homólogo ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — Rusia y la República Checa firmarán 13 acuerdos por un monto de 20.000 millones de dólares al final de la visita de la delegación checa, afirmó el presidente checo, Milos Zeman.

"En lo que se refiere a los acuerdos concretos y fundamentales, 10 de ellos serán firmados en Moscú [durante la visita de la delegación checa] y otros tres en Ekaterimburgo, por un monto total de 20.000 millones de dólares", dijo Milos tras reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin. 

La fabricación del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y Chequia realizan consultas sobre participación checa en el Nord Stream 2
El mandatario checo llegó a Moscú en visita oficial a invitación de Putin.

Previamente, el servicio de prensa del Kremlin comunicó que los líderes de ambos países prevén analizar la cooperación económica y comercial, así como los problemas paneuropeos e internacionales.

Según comunicó el 20 de noviembre el Gabinete de Ministros ruso, el próximo 22 de noviembre Zeman celebrará un encuentro con el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, para debatir el estado y las perspectivas de las relaciones ruso-checas, incluidas las cuestiones prácticas de la cooperación bilateral económica y comercial y la realización de proyectos conjuntos en los sectores energético e industrial.

Lea más: Un empresario checo lamenta la pérdida de posiciones en el mercado de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала