- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Intercambio comercial entre Rusia y UE crece un 24,2%

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaRussian flag and EU flag.
Russian flag and EU flag. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El intercambio comercial entre Rusia y la UE ascendió entre enero y septiembre de 2017 a 177.442 millones de dólares, lo que supone un incremento del 24,2% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos del Servicio Federal de Aduanas ruso.

Las exportaciones de Rusia a la UE se situaron en 116.013 millones de dólares (un crecimiento del 24,7%), mientras que las importaciones de la UE fueron de 61.429 millones de dólares (crecimiento del 23,3%).

Bruselas - Sputnik Mundo
Embajador de la UE en Rusia aboga por el "desarme" en retóricas Moscú-Bruselas
La participación de la UE en el intercambio total comercial de Rusia cayó durante los primeros tres trimestres del presente año a 42,7% del 43,1% hace un año.

En tanto, el intercambio comercial entre Rusia y EEUU durante este período ascendió a 16.600 millones de dólares, significando un crecimiento del 17,5% en comparación con el año anterior.

Las exportaciones de Rusia a EEUU ascendieron a un monto de 7.644 millones de dólares (un crecimiento del 19,5%), mientras que las importaciones a Rusia de EEUU alcanzaron un valor de 8.967 millones de dólares, lo que supone un incremento del 15,9%.

La participación de EEUU en el intercambio comercial total de Rusia durante el período señalado cayó al 4% en comparación con el 4,3 del año anterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала