En directo
    Economía
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    DUBÁI (Sputnik) — A principios del próximo año, a más tardar, Moscú cerrará con Nueva Delhi el contrato para el suministro de 200 helicópteros ligeros Ka-226, dijo a Sputnik el director generl del grupo Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski.

    "A finales del presente año o, lo más probable, a principios de 2018 firmaremos el contrato sobre el suministro de 200 helicópteros Ka-226 al Ministerio de Defensa indio", dijo Boguinski.

    Según el ejecutivo, la empresa conjunta que ensamblará estos modelos en la India y se encargará de su mantenimiento ya está operativa.

    Boguinski también adelantó que su compañía firmará con la India un contrato para la entrega de helicópteros polivalentes de clase media Mi-171A2 durante la feria aeronáutica Dubai Airshow, inaugurada el 12 de noviembre.

    El helicóptero ligero polivalente Ka-226T, diseñado en la compañía Kámov, puede transportar hasta siete pasajeros según la modificación y más de una tonelada de carga dentro del fuselaje o en la eslinga externa.

    Según la compañía, el modelo se destaca por excelente maniobrabilidad y manejabilidad, alta relación peso/potencia, seguridad máxima y simplicidad de mantenimiento.

    El grupo empresarial Helicópteros de Rusia, perteneciente a Rostec, y fundado en 2007, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de autogiros y el único creador y productor de helicópteros en Rusia.

    Le puede interesar: Kazán, el corazón de la industria rusa de helicópteros

    Además:

    Rusia suministra a la India más de un millón de toneladas de petróleo en seis meses
    El helicóptero ruso Ka-226T supera con éxito las pruebas a temperaturas extremas en Irán
    Gigante ruso se propone conquistar la industria de los helicópteros en mercados emergentes
    Etiquetas:
    Ka-226T, Helicópteros de Rusia, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik