Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia aspira a ser líder de exportaciones de alimentos en Asia Pacífico

CC0 / Pixabay / Alimentos
Alimentos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia se propone convertirse en el exportador más importante de alimentos para los países de Asia Pacífico, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Rusia lidera en el mundo en cuanto a la exportación de cereales, aceites, pescado y otros productos, esperamos convertirnos en uno de los exportadores principales de alimentos ecológicos para nuestros vecinos de Asia Pacífico, y para eso tomamos medidas encaminadas a aumentar la producción agrícola y su rendimiento", indicó el presidente ruso en un artículo titulado "XXV cumbre de APEC en Da Nang: juntos hacia la prosperidad y el desarrollo sostenible".

Cosecha de cereales - Sputnik Mundo
"Rusia mantendrá liderazgo en exportación de cereales"
El texto insta además a todos los países de Asia-Pacífico a enfrentar conjuntamente las epidemias, los cataclismos y las catástrofes técnicas.

La XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico se celebrará el 10 y 11 de noviembre en la ciudad vietnamita de Da Nang.

El foro está formado por Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала